¿Y tú me preguntas si es un montaje? ¿y qué no lo es? "Shock and Awe(some)" pensaba titularlo...

      Entreteniéndome con el Ps y manteniéndome en forma, hasta que llegue el momento de cambiar la computadora por la hormigonera. (Este año ha de ser el último).
      Estoy en transición de las tijeras y el pegamento; al lazo, la tiritilla, el tampón de clonar y el etcétera. No son solo los tiempos, que también la presbicia; y ante todo, la obsesión neurótica por el detalle; ya me conoces!
En cuanto a la pregunta; cada día que pasa creo con mayor fervor en el enunciado del solipsismo:

(Del lat. solus ipse, uno mismo solo).

1. m. Fil. Forma radical de subjetivismo según la cual solo existe o solo puede ser conocido el propio yo.

      A partir de ahí me hallo a medio camino entre el "conócete a ti mismo" y el "allá cada uno", o mejor dicho, unos días voy de una cosa y otros de otra, y a veces intradía, aunque intento mantener una mínima constante, pero se me echan los años encima e intuyo que voy a seguir así o aún peor/mejor.

      Un ejemplo que espero te hará reír: tengo al lado del monitor una cinta métrica con el fín de editar  que si para un monitor de 17", que si de 21"...  con la vana esperanza de que quien me lea disfrute del diseño más armonioso posible; pero claro está, nunca llueve a gusto de todos... y luego hablo yo de solipsismo. ¡Que les den!, entre eso y el parriba/pabajo con la pestañita del RAExpress, por aquello de los acentos... ¡te puedes figurar!  (y es que hubo un tiempo que fui fracaso escolar) 
De modo que he pensado que me lo voy a componer para el de 24" que para eso me gastao la pasta; eso sí que es solipsismo, digo yo.


Post data: Gracias Gema, por aliviar la soledad de un bloguero con aires de grandeza. 
Compártelo:

1 comentario:

  1. Anónimo15.2.10

    ¿es un montaje ,verdad?
    Porque vale que disney no levanta cabeza....y esto se lo tenia merecido desde hace un tiempo.. :p.

    gema

    ResponderEliminar