Como va? Últimamente paso la vida cambiando piedras de sitio y mirando películas en surrealmoviez, una manía como otra cualquiera. No se si es vicio o negación de la realidad, pese a aquello de que la realidad no exista y sea tan solo un producto de nuestra percepción. ¿Así de mal me lo estoy montando que niego, no ya lo que no es, sino hasta lo que a mi me parece? 

         Hoy he estado consultando sitios relacionados con el fin del mundo, profetizado por los antiguos mayas para el 21 o 23 de diciembre del 2012. Contando los días estoy, tan solo un síntoma más. Se me hace largo el verano y a veces también la vida, pero sé que se me pasará. Ya he preparado las barcas y en un par de días estaré deslizándome río abajo. Tengo tanta energía, tantas ganas de hacer cosas que el día de 24 horas, más o menos, se me hace corto. En ocasiones sucede que el tiempo se detiene y soy capaz de no llegarle tarde a nada, pero no doy con como ni con el porqué. Ganas de terminar y aún tanto por hacer, que contradicción. Eppur si muove! 

Compártelo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario